LightBlog

Bienvenidos queridos lectores, no los hemos abandonado. "Vale la pena verla y sería un error no hacerlo, independientemente si te g...

13 razones porque/ 13 reason for why

Bienvenidos queridos lectores, no los hemos abandonado.


"Vale la pena verla y sería un error no hacerlo, independientemente si te gusta o no lo que vez"

He llegado un poco tarde a la tendencia que esta causando esta serie de Netflix basada en una novela con su mismo nombre. No he podido tomarme tiempo de leer el libro pero quiero hablar de lo que he percibido hasta ahora en la adaptación, así que empecemos.

Tenemos a Nuestra protagonista Hanna y protagonista Clay, el concepto de 13 cintas narraran la historia obviamente debían ser 13 capítulos. Para las personas que ya han visto la serie les recomiendo seguirnos ya que más adelante hablaremos de las teorías respecto a la segunda temporada y ha ciertos acontecimientos de la primera.

Resultado de imagen para 13 razones personajes

Para aquellos que tienen un poco de curiosidad y no la han visto he aquí nuestra versión de sinopsis.

Resultado de imagen para 13 razones personajesHannah Baker es la chica nueva en la escuela, adolescente con pésimo gusto en los hombres ¿Qué tipo de desastre podría acontecer? en una preparatoria donde los adolescentes tienen las hormonas alborotadas, su propia jerarquía y etiquetas, donde intentas descubrir quien eres... y las decisiones lo marcan todo.

Opinión
Personalmente la serie me pego de varias maneras, tengo un poco de Hannah en mi personalidad y mucho más de Clay, estos adolescentes son personas que viven a nuestro alrededor diariamente, y el tema pesado y crudo esta abordado de una manera maravillosa. He visto otras opiniones de personas a las que no les gusto la serie... no entiendo porque culpan a Hannah o no son comprensivos con la situación. O el problema es que soy demasiado empatica y se que esta bien no ser perfecto y no sentirse perfectamente todo el tiempo.

"Las palabras son poderosas, cada vez que sale una de ti, cambia algo, causa algo, afecta algo o alguien, es un poder inmeso que muchos no saben controlar" si lees esto como lector mejor que nadie deberías saberlo, cada libro causa cosas en tí cada una de esas palabras hace que crees ideas, que pienses algo o que te informes, es maravilloso lo que una palabra puede causar y juntas mucho más pero... también puede llegar a ser un desastre.

Terminare esta nota diciendo que la página www.13reasonswhy.info tiene en su página según su país las lineas de ayuda, me pareció muy interesante quien diría que en Egypto también hay este tipo de lineas.

Siguenos



0 comments: