LightBlog

Neve Salter: Es la representación de la inseguridad en persona, esa chica que nunca se ve perfecta, que tiene un rosto bonito, friz en el...

Personajes de No debes decir que me amas(You Don't Have to Say You Love Me)-Sarra Manning

Neve Salter:
Es la representación de la inseguridad en persona, esa chica que nunca se ve perfecta, que tiene un rosto bonito, friz en el cabello y un poco de peso extra o de piel suelta. Neve nunca estará conforme con ella misma, esta convencida de que ser gorda es un impedimento y que cuando llegue a su talla ideal toda su vida va a cambiar, su personalidad, la forma en la que el mundo la ve. Pero nunca ha llegado a verse realmente en el espejo y allí es donde Max entra en juego.

Max (busque su apellido pero no lo encontré): elegante, sexy, exitoso, lo tiene todo un gran puesto en una revista de moda, es trabajador y puede tener a cualquier chica del mundo, pero nadie se interesa en mirar más allá y el está bien con ellos, la vida de excesos los ha llevado al desapego emocional, la inseguridad y no poder tener una vida amorosa estable.

Keith: es nuestro personaje más carismático, perro marrón que luce como un Rotwailler o un Mastín, la mascota de Max con problemas por el desapego y un montón de reglas para cumplir después de ser adoptado por Max, no le gradan los ancianos, los extraños o los objetos corto punzantes, se hace amigo convenientemente de nuestra protagonista y le encantan las galletas de hígado.

William: en realidad durante toda la historia nos mantienen enamoradas de la idea que es William, perfecto, perfecto y solo más perfección.


Celia Salter: la hermana de nuestra protagonista, una gran hermana siempre a la caza de un buen novio para su hermana y buenos consejos para la misma, lleva excesos en la vida al igual que Max, pero mantiene la lealtad y compincheria con su hermana.



0 comments: