lunes, 14 de noviembre de 2016

Personajes de No debes decir que me amas(You Don't Have to Say You Love Me)-Sarra Manning

Neve Salter:
Es la representación de la inseguridad en persona, esa chica que nunca se ve perfecta, que tiene un rosto bonito, friz en el cabello y un poco de peso extra o de piel suelta. Neve nunca estará conforme con ella misma, esta convencida de que ser gorda es un impedimento y que cuando llegue a su talla ideal toda su vida va a cambiar, su personalidad, la forma en la que el mundo la ve. Pero nunca ha llegado a verse realmente en el espejo y allí es donde Max entra en juego.

Max (busque su apellido pero no lo encontré): elegante, sexy, exitoso, lo tiene todo un gran puesto en una revista de moda, es trabajador y puede tener a cualquier chica del mundo, pero nadie se interesa en mirar más allá y el está bien con ellos, la vida de excesos los ha llevado al desapego emocional, la inseguridad y no poder tener una vida amorosa estable.

Keith: es nuestro personaje más carismático, perro marrón que luce como un Rotwailler o un Mastín, la mascota de Max con problemas por el desapego y un montón de reglas para cumplir después de ser adoptado por Max, no le gradan los ancianos, los extraños o los objetos corto punzantes, se hace amigo convenientemente de nuestra protagonista y le encantan las galletas de hígado.

William: en realidad durante toda la historia nos mantienen enamoradas de la idea que es William, perfecto, perfecto y solo más perfección.


Celia Salter: la hermana de nuestra protagonista, una gran hermana siempre a la caza de un buen novio para su hermana y buenos consejos para la misma, lleva excesos en la vida al igual que Max, pero mantiene la lealtad y compincheria con su hermana.



0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates