miércoles, 23 de noviembre de 2016

Personajes de Vain- Fisher Amelie

Hola a todo el mundo bienvenidos a otro espacio personajes de: 

Sophie Price (Protagonista) He aquí nuestra protagonista que inicia perdida en la vida, la típica chica de fiestas, alcohólica, drogadicta, nada de chica Buena y humilde, sometida a los deseos de sus millonarios padres, vacía por dentro. Una completa bruja pero una millonaria y muy lista, que se tropieza en la vida con nuestro protagonista.

Pembrook es el guardián de Sophie, sabe más de ella que sus propios padres, ha trabajado durante varios años con la familia Pierce, según la historia hace de todo manos derecha, chofer, guardaespaldas, abogado, un amor de persona.

Spencer Mejor amigo de nuestra protagonista, el amigo en friendzone que esta igual o atado de peor manera sus padres, su familia y su estrato.

Dingane o Ian (Nuestro protagonista)  ayuda en un orfanato en Masageo, un cerebrito con pasado oscuro, un hombre que se construyó a sí mismo a través de las adversidades y busca expiar sus pecados, obviamente el más brusco con nuestra mimada protagonista

Charles Es el dueño del orfanato en Masageo un hombre amable, que da todo su amor a los niños


Karina Es la esposa de Charles Estoy segura que está inspirada en el amor de cada madre, adora a los niños, se burla mucho de lo quisquillosa que llega a ser nuestra protagonista en algunos aspectos pero es un amor de persona.

Saben que no puedo dar muchos detalles por más que quiera, puedo causar spoilers sin querer y no sería justo

Gracias como siempre por leernos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates