LightBlog

Hola a todo el mundo, como esta? están pasando un buen día? Esperamos que si. Les traigo hoy un libro que odio, deteste, no tiene sentido pa...

Fama y prejuicio, Epic Fail-(Claire Lazebnik)

Hola a todo el mundo, como esta? están pasando un buen día? Esperamos que si. Les traigo hoy un libro que odio, deteste, no tiene sentido para mi, es irreal, los personajes son superficiales y no tienen razón de ser, si tienen contextos reales como la envidia, mentiras, estilo adolescente pero ugh fue desesperante, muy muy desesperante, es extremadamente corto, me ayudo a pasar un bloqueo lector, pero no me aporto nada, me dejo un mal sabor porque cuando se acabo, fue como: ¿y eso es todo?!!. Si, eso era todo.

Epic FailSinopsis: "¿La vida amorosa de Elise será una victoria épica o un fracaso épico? En la Preparatoria Coral Tree en Los Ángeles, quiénes son tus padres pueden convertirte en un éxito o en un fracaso. Caso en cuestión: Como el hijo de la realeza hollywoodense, Derek Edwards es casi como el príncipe de la escuela, no es que él se digne a reconocer a muchos de sus súbditos reales. Como la hija de la nueva directora, Elise Benton no está exactamente en la lista de debo-sentarme-a-su-lado-en-el-almuerzo de todo el mundo. Cuando la hermosa hermana de Elise llama la atención del mejor amigo del prí­ncipe, Elise llega a pasar mucho tiempo con Derek, convirtiéndola en la envidia de cada chica del campus. Excepto que ella se niega a caer por cualquiera de sus raras sonrisas y en lugar anima a su enemigo, el sorprendentemente encantador y marginado social, Webster Grant. Pero en esta historia hilarante de encajar y coquetear, no todos los desaires son inmerecidos, no todos los célebres mocosos son malcriados, y el orgullo y prejuicio puede ponerse en el camino del verdadero amor por un tiempo."

Espero que lo lean, no en realidad no lo espero, no les deseo ese mal a nadie.


0 comments: