lunes, 14 de noviembre de 2016

algo, tal vez(Something, Maybe)- Elizabeth Scott

Hola a todo el mundo estamos de regreso, no estamos leyendo al ritmo que deberíamos pero aquí estamos, traigo un libro demasiado juvenil para mi gusto algo curioso los personajes de Elizabeth (nuestra autora) son un poco irreales pero tienen caracteres que cualquiera de nosotros tendría, pero nuestras protagonistas sufren de baja autoestima y soy débil con las historias en la que un personaje crece, por eso creo que termino sus libros.

Vamos con la sinopsis:
Something, Maybe"Todo el mundo piensa que sus padres son embarazosos, pero Hannah sabe que les vence a todos. Su padre hizo una fortuna mostrando chicas bonitas (y su "fiestera" forma de vida) por toda la Internet, y su madre, quien fuera una vez una de las novias de su padre, es ahora la estrella de su propio sitio web. Luego de conseguir la clase de atención equivocada por demasiado tiempo, Hannah ha aprendido a cómo mantenerse fuera de la vista... y así es como le gusta. Por supuesto, ser desconocida no la está ayudando a ser notada por el hermoso y seguro de sí mismo, Josh, quien Hannah sabe es su alma gemela. Entre tratar de descifrar una manera de hacer que la note, lidiar con sus padres, y preguntarse por qué no puede dejar de pensar en otro chico, Finn, Hannah siente que se está volviendo loca. Está determinada a hacer que las cosas funcionen de la manera que ella quiere...sólo que lo que ella quiere puede que no sea lo que necesita."

Debo decir que Hannah va a mi top de protagonistas tontas, pero encuentra la salvación al final, aprende su lección de vida, Léanlo y espero sus opiniones.

Gracias por leernos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates