LightBlog

Hola a todo mundo, no los hemos abandonado. Solo nos hemos ausentado por un corto periodo de tiempo. “La dulce y estudiosa Nerve Salter...

No digas que me amas(You Don't Have to Say You Love Me)-Sarra Manning

Hola a todo mundo, no los hemos abandonado. Solo nos hemos ausentado por un corto periodo de tiempo.

“La dulce y estudiosa Nerve Salter siempre sigue las reglas. Y la regla número uno es que las chicas buenas, pero gordas no consiguen chicos lindos y atractivos como William, el dueño del corazón de Neve desde la universidad. Sin embargo, William ha estado en Los Ángeles durante tres años, y Neve ha adelgazado y se ha reinventado a sí misma, para que, cuando él regrese, caiga de rodillas enamorado de ella, nueva y mejorada.”

You Don't Have to Say You Love MeNuestra protagonista teme ser muy inexperta para la maravillosa relación que le espera con William por lo cual decide adquirir experiencia antes con algún tipo del que no se enamoraría pero con el que aprendería en su camino se topa con Max,  el malvado, superficial y sexy Max.

Los enredos en esta historia serán inevitables dos polos opuestos se encuentran listos para chocar y volver un desastre la vida del otro, pero el proceso será divertido, entretenido, doloroso  ¿quieres saber que le depara a nuestra protagonista? Te invito a leer.



Como siempre gracias por leernos

0 comments: