lunes, 31 de octubre de 2016

1.Instinto-Amanda Hodcking


Instinto (Lazos de Sangre, #1)Hola a todo el mundo bienvenidos a otra reseña del blog, el día de hoy venimos con otra saga de Amanda Hodcking. Debo aceptarlo caí en estos libros por su portada.

Vamos con la sinopsis:

"Tras conocer a Jack, la vida de Alice Bonham da un giro inesperado. Y es que él es diferente a nadie que jamás haya conocido.

Todo cambia cuando conoce a Peter, el hermano de Jack, cuya penetrante mirada la atraviesa. Aunque Peter parece odiarla, Alice siente que le falta el aire cuando está cerca de él.

Pero su mayor problema no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que por ellos, Alice tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre..."

Es una saga bastante juvenil tiene algo enigmático en el como se desenlazaran las cosas, pero nuestra protagonista me esta haciendo la lectura difícil, es una adolescente pero desgraciadamente una un poco torpe y quejetas. El primer libro a sido enigmatico y predecible dos cosas que son difíciles de encontrar juntas. Los invito a leer y darme su opinión.



Gracias por leernos


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright 2012 El pasar de la hoja. Powered by Blogger
Blogger by Blogger Templates and Images by Wpthemescreator
Personal Blogger Templates