LightBlog

¡Holaa! Espero y todos(a) estén bien. Se que los he tenido abandonados por un tiempo, pero la universidad me tiene la agenda un poco apret...

+18- LILY PEROZO- Dulces mentiras amargas verdades

¡Holaa! Espero y todos(a) estén bien. Se que los he tenido abandonados por un tiempo, pero la universidad me tiene la agenda un poco apretada, Sin embargo, hoy me tome un tiempito para hacerles una reseña de un libro que verdaderamente me cautivo. Espero que la disfruten y que por cada página que lean de este grandioso libro, se enamoren de cada párrafo y cada personaje ahí reflejado.


RACHELL WINSTAD. Es una joven apasionada que lucha con cuerpo y alma para alcanzar sus sueños en convertirse en una famosa diseñadora.
Un pasado doloroso la obliga a temerle al amor, pero le encanta enamorar y seducir para conseguir lo que quiere.

SAMUEL GARNETT. Un joven brasileño, con un gran éxito en la abogacía, apasionado por el arte de la capoeira, con una posición económica privilegiada que le da la oportunidad de vivir la vida con lujos  extraordinarios, pero con un corazón humanitario.

Con un pasado tormentoso que arrastra tras de si y que no lo deja ser completamente feliz, su mayor sueños es hacer justicia por la mujer que mas a amado.
 
El destino los lleva a un mismo lugar, un mismo día y con un conocido en común. Un accidente los une, despertando en ellos una atracción el uno por el otro dando lugar a una pasión que los hará  descubrir y experimentar nuevas cosas que pensaban no existía, ellos no solo desnudaran sus cuerpos si no también sus almas.

El dolor a llegado a oscurecer sus corazones, siendo perseguidos por sus pasados, con demonios  exponiendo sus almas al dolor y a revelar sus historias escondidas, dándose cuenta que las mentiras son dulces y las verdades amargas. En medio de esta tortuosa tempestad el amor y la confianza será sus trampolín para salir adelante.

Dulces mentiras amargas verdades, es una serie de romance con momentos calurosamente apasionados que te harán suspirar y anhelar experimentar momentos parecidos.
-dulces mentiras amargas verdades
-revelaciones
-decisiones
-e por amor







0 comments: